miércoles, 27 de abril de 2011

Perfil de Sarai y Solange

Hola a todos: yo soy Solange, me gusta hannah montana , soy alta , delgada , pelo liso y largo, ojos café claro , morena , me gusta cantar, me gusta la asignatura naturaleza, mi color favorito es el rosado, celeste y morado , amo a todos los animales, me gusta la película titánic , y la película hannah montana etc, y me gusta el pop/rock

Hola : me llamo Sarai me gusta tokio hotel , green day , HM , entre otros , soy alta . constextura gruesa , pelo largo y ondulado, ojos café, me gusta artes visuales, mi color favorito es el negro ,rojo , celeste y verde me encanta la película , situación extrema , y mentes peligrosas y titánic me encanta los animales, a mi me gusta el rock/pop , hip-hop


Nuestra personalidad es simpática y las 2 somos muy amigas con la Nicole

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.