miércoles, 27 de abril de 2011

nuestro perfil

Yo Elizabeth Cabeza, soy de ojos cafés claros, de pestañas largas, pelo negro, labios no muy gruesos pero salva, pero no se si tengo las orejas grandes o chicas, tengo la piel mestiza, soy gordita y soy muy alegre pero igual aveces me pongo triste yo Marcela Arraño, soy de pelo corto y oscuro, ojos café oscuro, tanbien soy de cejas normal, piel mestiza, soy de nariz normal, de orejas normal, y por dentro soy simpática, a veces me pongo triste.o me pongo enojada con mis amigas pero igual las quiero.
yo Javiera Silva:yo soy de pelo castaño claro,mis ojos son de color café claros, mi piel es mestiza,y por dentro soy simpática, cariñosa, aunque aveces soy un poco pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.