miércoles, 27 de abril de 2011

Mi perfil

Hola yo soy Daniela Negrete: soy de estatura alta , de ojos cafes ,tengo el pelo negro,me gusta el deporte ejemplo: el basquetbol, golf y el fútbol , soy delgada soy alegre , me gusta el reggeaton, megusta los colores rojo y azul , soy de piel clara, tengo las orejas medianas, tengo las manos medianas , vivo en María Pinto , me gusta los autos que sean chico y de color rojo y verde....

Jose Arriagada:yo soy chico,de ojos verdes, de pelo medio cafe, vergonsoso, timido, risieño, de pies cortos, de manos cortas, me justa el color azul y verde, me gusta el regaetoon, y un poco el rock, me gustan las peliculas de acciòn, me gusta andar en bicicleta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.