miércoles, 27 de abril de 2011

Nuestro Perfil

Nicolás
Yo soy Nicolás , tengo 13 años, soy de contextura delgada,tengo el pelo de color castaño claro,de ojos cafe claro , mido aprox : 1.53 , pes0 :47, tengo el sentido del humor presente en la sangre, me gusta molestar con mis amigos especialmente con el Javier que además es mi primo , me gusta el fútbol soy fanático del Colo Colo ,y el Barcelona , mi jugador favorito el Leonel Messi.

Javier
hola soy Javier ,tengo 13 años , tengo el pelo de color castaño claro , de contextura gruesa , color de ojos de café claro ,mido aprox : 1.68 , me gusta jugar fútbol, mi equipo favorito es el Real Madrid, mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo ,Lucas Wuilches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.