miércoles, 27 de abril de 2011

MI perfil

Hola yo soy José Diego Martínez Fabia: yo uso frenillos celestes como el cielo ,tengo el pelo negro como la oscura noche,tengo los ojos cafés de sinceridad,soy de manos frías como la nieve de la antártica ,soy de pies anchos como los payasos de aquel circo q tanto me divertía ,soy gracioso para mis amigos como los grandes comediantes de la tv ,soy de piel blanca como la hoja de papel ,tengo la nariz redondeada como un balón ,tengo las manos firmes como un fierro, mi color favorito es el azul , me gusta el rock punk , me gusta dibujar mi nombre en modo grafitis ,mi estomago es un poco delgado,me gusta la mecánica automotriz,me gusta el barcelona de España, xaoo se despide José y Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.